spot_img
Inicio15Marcos Fernandez sigue sumando

Marcos Fernandez sigue sumando

El piloto puntano tuvo un positivo fin de semana en Río Gallegos. Fue en la segunda fecha del Turismo Nacional donde logró el quinto puesto. Aaron Fernandez, por su parte, pudo cruzar la meta. 

El Turismo Nacional celebró este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2023. Fue en Río Gallegos con una buena participación de Marcos y Aaron Fernández a bordo de sendos Nissan March que alista el JF Racing.

Marcos Fernández, que había logrado el segundo lugar en su Serie clasificatoria, logró ubicarse en el quinto lugar de la Final a seis segundos del vencedor Matías Signorelli (Toyota Etios) que fue escoltado por Marco Veronesi (Toyota Etios) y Alejandro Torresi (Nissan March).

Aaron Fernández, por su parte, pudo conseguir el décimo lugar en su Serie, largó prolijo y se mantuvo en ritmo para ver, por primera vez la bandera a cuadros en la categoría.

En la Clase 3, donde no hubo representación puntana, la victoria fue para Julián Santero (Toyota Corolla) seguido de Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

Con estos resultados, en la Clase 2 es líder Blotta con 64 unidades. Lo siguen Signorelli (60), Nicolás Posco (57), Beitia (51) y Marcos Fernández con 46 puntos.

En la “mayor”, es puntero Leonel Pernía con 65 puntos escoltado por Santero (64), Urcera y Andrés Jakos (57).

La próxima fecha, en escenario a confirmar, se disputará entre los días 7, 8 y 9 de abril.


Nota: Redacción

Más Info