spot_img
Inicio15EFI y Ranqueles a la Final del Provincial

EFI y Ranqueles a la Final del Provincial

Accedieron al cruce decisivo luego de vencer por penales a Sarmiento de Tilisarao y San Martín de Merlo. El partido por el título y por la clasificación al Regional se jugaría el próximo domingo en el Estadio Único La Pedrera. 

El Torneo Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol ya tiene sus finalistas. Se trata de EFI Jrs. de San Luis y Los Ranqueles de Nueva Galia.

Las semifinales se jugaron en el Osvaldo Centioni, cancha de Jorge Newbery de Villa Mercedes, con el acceso de ambas parcialidades.

El sábado, Los Ranqueles dejó en el camino a San Martín de Merlo por 5-3 en los penales luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

El domingo, EFI Jrs. dejó en el camino a Sarmiento de Tilisarao por 4-3 en los penales luego de igualar 1-1 en los noventa y gracias a que su arquero Sacha Becerra contuviera un penal.

La Final se jugaría el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes en horario a confirmar. Quien resulte campeón será acreedor de la plaza para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2023.


Nota: Redacción  Fotos: José Sombra

Más Info