spot_img
Inicio15Libaak cerro una histórica actuación en La Rioja

Libaak cerro una histórica actuación en La Rioja

Fue al caer en la Final junto a Leandro Ausburger en sets corridos con Agustín Tapia y Arturo Coello. El mercedino se transformó en el jugador más joven en llegar a esa instancia. 

El Abierto de La Rioja por el World Padel Tour será uno de los eventos más recordados para el padel argentino y sobre todo, para el de San Luis.

Se debe a que el mercedino Valentino Libaak, junto al misionero Leandro Ausgburger, fue finalista con solo 17 años, el más joven de la historia.

Luego de llegar a la cita como invitado y de sortear con éxitos cruces importantes como contra coterráneo Maximiliano Sánchez y Lucas Campagnolo en Cuartos de Final y de vencer en semifinales Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, “Tino” y Ausgburger nada pudieron hacer ante Tapia y Coello, dupla que se las trae, por 1/6 y 0/6.

El próximo destino del World Padel Tour será el Abierto de Chile que este martes tendrá en cancha a Sánchez-Campagnolo contra Agustín Gómez Silingo-Juan Martín Díaz.

Un día más tarde será el turno de Agustín Gutiérrez-Luciano Capra contra Francisco Navarro y Juan Tello como así también de Daniel “Sanyo” Gutierrez y Fernando Belasteguín contra Salvador Oria-José Rico.


Nota: Redacción

Más Info