spot_img
Inicio15Buen papel de Echenique y Dominguez

Buen papel de Echenique y Dominguez

Los puntanos Rafael Echenique y Emilio Dominguez mostraron un buen nivel en el Buenos Aires Classic por el TPGA. Este fin de semana, en tanto, se presentan en Termas por el circuito latinoamericano. 

Por una nueva etapa del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA) se diputó el Buenos Aires Classic con triunfo contundente para Santiago Bauni con 23 golpes bajo el par con rondas de 64, 66 y 63 disparos.

Los escoltas fueron Nelson Ledesma (-19); Franco Scorzato, Jorge Monroy y Andrés Gallegos (-17).

Con respecto a los puntanos, Rafael Echenique finalizó en el quinto lugar con 13 golpes bajo el par mientras que Emilio Domínguez logró el 13° puesto con -5.

Con estos resultados, Emilio se mantiene como líder del Ranking con 415 puntos escoltado por Nelson Ledesma y Maximiliano Godoy con 345 unidades. Rafael Echenique, por su parte, marcha en el séptimo lugar con 250.

Este fin de semana, los dos mejores golfistas puntanos de todos los tiempos se presentarán en el Termas de Río Hondo Invitational por el PGA Tour Latinoamérica.

En tanto, sus próximos compromisos en el circuito nacional serán el Abierto del Centro en Córdoba (del 4 al 8 de abril) y el Abierto Norpatagónico en Bahía Blanca (del 17 al 23 de abril).


Nota: Redacción

Más Info