spot_img
Inicio15Aviador y GEPU los primeros en festejar

Aviador y GEPU los primeros en festejar

El conjunto "Tricolor" y el "Lobo" se quedaron con el torneo de preparación de cara a los Regionales de Mayores que ya fueron programados. 

El pasado fin de semana con partidos en el Ave Fénix de Juana Koslay y en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, la Federación Sanluiseña de Hockey (FSLHCyP) puso en juego un torneo de preparación para los Regionales de Clubes de Mayores.

En la rama femenina, el título fue para Aviador Hockey luego de vencer a Los Cerros (3-2), La Fraternidad (4-1) y Juventud (2-1).

En Caballeros, la gloria quedó en manos de GEPU que le ganó a Los Cerros por 3-1 en los penales (2-2 en tiempo reglamentario) y por 5-1 a Aviador Hockey.

Con respectos a los Regionales, que serán de la rama femenina, la Confederación Argentina confirmó los participantes de los torneos E y F que se jugarán del 23 al 26 de marzo.

En el Regional E, con sede en San Juan, serán de la partida La Torre Hockey Club y Juventud de San Luis junto con La Salle HC B, Córdoba Rugby, Univ. Nacional de Córdoba B, Jockey Club, UVT y Palermo Bajo B.

En el Regional F, que se jugará en nuestra provincia, estarán La Fraternidad de Justo Daract y GEPU con UDAP, Richet Zapata, Unión de Oncativo, El Carmen, Cooperativa Justo Castro y Jockey de Villa María.

Mientras tanto, del 30 de marzo al 2 de abril en Mendoza se jugará el Regional C y D con la presencia de Los Cerros HC y Aviador Hockey, respectivamente.


Nota: Redacción  Foto: Prensa GEPU

Más Info