spot_img
Inicio15"No era el resultado que esperábamos"

“No era el resultado que esperábamos”

Matías Acuña, lateral de Estudiantes, dio sus sensaciones tras la derrota con Ciudad de Bolivar en el arranque del Federal A. "El arbitraje fue malo y encima nos insultaba". 

El pasado viernes comenzó la temporada 2023 del Torneo Federal A con Estudiantes, en condición de local, cayendo por 1-3 ante Ciudad de Bolivar.

Matías Acuña, lateral del conjunto puntano, en diálogo con Show Deportivo en Radio La Bomba, manifestó: “El partido fue parejo, nos encontramos con tres pelotas aéreas que tendremos que trabajar en los entrenamientos porque el partido, en el juego, estuvo parejo pero estamos dolidos por la derrota, por la gente que fue a la cancha, porque esperábamos otra cosa. Pero bueno, hay que seguir trabajando”.

Estudiantes administró el juego y fue ordenado. El resultado no reflejó lo que pasó en la cancha aunque si debe tener un párrafo aparte, el mal desempaño del árbitro cordobés Rekers.

“Del arbitraje mucho no quería hablar pero sí, cobró todas las “chiquitas” en favor de ellos y éste árbitro cuando se ponía hablar te insultaba y con Pablo (por Lopez) pasó eso. Dijo que lo insultó y lo hecho”.

Pese a contar con uno menos, el “Verde” mostró un juego más dinámico y estuvo muy cerca del empate. Una clave de ello fue la posición de Facundo Hang como enganche. “Con uno menos pudimos demostrar que jugamos bien, que lo podríamos haber empatado y sí, cuando el “Chino” se ubicó en la mitad de la cancha siento que jugamos mejor pero también nos ayudó que ellos sintieron el cansancio y nos dieron más espacios”, agrega Acuña.

El próximo compromiso de Estudiantes será como visitante ante Sp. Peñarol de San Juan. “Estamos confiados en que vamos a mostrar una mejor versión. Trabajaremos duro en la semana para lograr el objetivo”.


Nota: Redacción

Más Info