29.1 C
San Luis
lunes, enero 30, 2023
spot_img
Inicio15Unidos en cancha y Dep. Balde por escritorio

Unidos en cancha y Dep. Balde por escritorio

La Primera B del futbol capitalino ya tiene sus ocho clasificados a los Play Off. Unidos del Sur lo hace luego de vencer por 2-0 a Belgrano de Los Manantiales. Dep. Balde, por su parte, consigue la clasificación luego de ganar una protesta que terminó por perjudicar a San Pablo de San Francisco. 

Ayer por la tarde, Unidos del Sur superó por 2-0 a Belgrano en Los Manantiales con goles de Albelo y Maravilla.

Este resultado, permitió que los conducidos por Maldonado clasifiquen a los Play Off en el segundo lugar del Grupo C que tiene como máximo referente a Victoria.

Este fin de semana, se jugará la 10° Fecha, solo para las estadísticas, con los cruces Unidos del Sur-Atl. El Búfalo y EFI (Fraga)-Belgrano.

Mientras tanto, el Tribunal de Disciplina hizo lugar a la protesta presentada por Dep. Balde contra Atl. Trinidad por la mala inclusión del jugador Rodrigo Moyano. Esto permitió que el elenco del Oeste provincial sume 11 unidades para quedarse con el primer lugar del Grupo B.

Dep. El Trapiche quedó en segundo puesto con 10 puntos y San Pablo de San Francisco, que venía entrenando de cara a los Play Off, quedó fuera de competencia al quedar en el tercer lugar con 9 unidades.


Nota: Redacción  Fuente: LSF

NOTICIAS RELACIONADAS