spot_img
Inicio15"Teníamos la ilusión de arrancar ganando"

“Teníamos la ilusión de arrancar ganando”

Sebastián Balmaceda, jugador de Juventud, dio un análisis de la derrota ante Atenas en Río Cuarto. "Fue un partido parejo hasta la expulsión". 

El pasado domingo y por la primera fecha de la temporada 2023 del Torneo Federal A, Juventud cayó ante Atenas de Río Cuarto por 0-1.

Sebastián Balmaceda, volante ofensivo del conjunto puntano, pasó por los micrófonos de Show Deportivo en Radio La Bomba y manifestó: “Sinceramente, fue un partido parejo. Habíamos arrancado mejor nosotros con un par de situaciones claras pero carecimos de la contundencia para abrir el marcador”.

“En el segundo tiempo todo siguió siendo parejo hasta la expulsión. Pero si bien se hizo todo cuesta arriba, seguimos generando situaciones”, agrega.

Para Balmaceda y todo el plantel, la idea era sumar desde el primer partido. “Obviamente los arranques son duros, más de visitante y teníamos la ilusión de hacerlo ganando pero a veces, las derrotas en las primeras instancias te hacen ajustar más y son para bien. Hubo puntos altos y otros que debemos ajustar, pero yo creo que vamos por el buen camino”.

El próximo compromiso de Juventud será este domingo ante Ferro de Gral. Pico, equipo conducido técnicamente por Alexis Matteo, de reciente paso por el “Auriazul”.

“Con Ferro va a ser un partido durísimo, con un técnico que nos conoce y que a su vez, sabemos lo que propone”.


Nota: Redacción

Más Info