spot_img
Inicio15El kart puntano puso primera

El kart puntano puso primera

Fue el pasado fin de semana en el Traverso de nuestra Ciudad con triunfos para Gómez, Ríos, Geuna, Vanella, Vizcaino y Taverna. 

El pasado fin de semana se puso en marcha la temporada 2023 del Campeonato Provincial de Karting en pista de tierra con la participación de un importante parque automotor.

Fue en el kartódromo Juan María Traverso de nuestra Ciudad con Bautista Gómez siendo el mejor entre los Varilleros Menores seguido de Ignacio Flores.

En Varilleros Cadetes el triunfo fue de Fernando Ríos escoltado por Agustín Rinaudo y Valentino Ciancia.

En 150cc. Graduados, Martín Geuna fue el primero en ver la bandera a cuadros. Julián Casagrande y Lucas Bielsa lo acompañaron en el podio.

La Seniors 2T quedó en poder de Sebastián Vanella con Rodrigo Zavala y Facundo Piro como inmediatos perseguidores mientras que, en la Libre e Internacional, la victoria fue para Juan Cruz Vizcaino. Matías Carranza y Anibal Romero los seguidores.

Desde el Moto Club San Luis confirmaron que la definición de la 110cc. Promocional está en suspenso. En pista, Catalina Taverna fue la ganadora seguida por Marcelo Sosa y Luciano Giordan.


Nota: Redacción Foto: Gentileza Marcelo Lacerda

Más Info