spot_img
Inicio15Adolfo Ramos renunció a la presidencia de la FBPSL

Adolfo Ramos renunció a la presidencia de la FBPSL

El anunció se dio el pasado miércoles por la noche. "Es por cuestiones personales. Es una decisión que se venía gestando desde el año pasado". 

La Federación de Básquet de la Provincia de San Luis, después de varios años de acefalía y de su posterior intervención, daba a entender que su futuro dirigencial podría marchar por buen camino.

Sin embargo, el pasado jueves por la noche, su presidente, Adolfo Ramos, presentó la renuncia.

En diálogo con DSL y con Show Deportivo en Radio La Bomba, Ramos indicó los motivos de su alejamiento. “Siempre fui sincero con todo el mundo y no tengo problemas en decir por qué renuncio. Más que nada por cuestiones personales, de tiempo y de prioridades. Es una decisión que se venía gestando desde fines del año pasado”.

 

Ramos asegura que, de común acuerdo, habían pactado solicitar una licencia. “En febrero se presentó la propuesta a los clubes y al no recibir respuesta en cuanto a colaboración y ayuda, bueno, tomé la decisión más drástica que es la renuncia”.

“En este puesto la clave es el tiempo, para gestionar, para organizar, para coordinar, algo que yo ya no disponía tanto”, agrega.

En las redes sociales de la FBPSL no se mencionan detalles del alejamiento de Ramos. Tampoco se ha recibido un comunicado de prensa oficial.

Cabe señalar que no solo Ramos presentó la renuncia. También lo hizo Juan Pablo Parnisari quien se estaba a cargo de la tesorería.

Todo indica que Ramos no recibió el apoyo de los clubes. La pregunta que ahora muchos se hacen es que pasará?. Se llamará a elecciones o volverá a sobrevolar la idea de una intervención?.


Nota: Redacción

Más Info