spot_img
Inicio15Gran trabajo de Domínguez

Gran trabajo de Domínguez

El puntano Emilio Domínguez finalizó entre los ocho mejores del Termas de Río Hondo Invitational por el PGA latino. Tres golpes lo separaron del vencedor McCrory. El próximo destino será el Roberto De Vicenzo Memorial. 

Este fin de semana se disputó una nueva etapa del PGA Tour Latinoamerica. Fue el Termas de Río Hondo Invitational con triunfos, en desempate, para el norteamericano Jake McCrory luego de igualar con 19 golpes bajo par con el argentino Jesús Montenegro.

El norteamericano Ollie Osborne y el canadiense Myles Creighton (-18) completaron los mejores lugares de un clasificador que tuvo al puntano Emilio Domínguez ocupando el octavo lugar con 16 bajo par.

Los de “Puma” fue de menor a mayor. Luego de complicarse en la ronda inicial con 73 golpes, el puntano desplegó su mejor versión en la segunda jornada con 64 disparos. En las rondas finales sumó 67 y 68 golpes para un total de 272.

Rafael Echenique, por su parte, fue regular de principio a fin. Finalizó entre los 40 mejores con 7 bajo el par con un total de 281 golpes (71, 69, 69 y 72).

Con estos resultados, el ranking es liderado por el chileno Cristobal Del Solar con 711 puntos. Lo siguen el sueco Linus Lilliedahl (635) y el norteamericano Matt Ryan (536). McCrory, con este título, suma 500 puntos y marcha en el cuarto puesto.

Emilio Domínguez escala once lugares y se ubica en el puesto 38° del ranking con un total de 96 unidades.

El próximo destino de “Puma” y “Rafa” en el PGA Tour Latinoamérica será el Roberto De Vicenzo Memorial, que se jugará del 23 al 26 de marzo en el Ranelagh Golf Club de Buenos Aires.


Nota: Redacción Foto: Archivo

Más Info