spot_img
Inicio15GEPU cayó en Villa María pero las chances siguen intactas

GEPU cayó en Villa María pero las chances siguen intactas

El "Lobo" le hizo frente al líder Ameghino pero fue derrota por un ajustado 68-74. Los conducidos por Fernández este miércoles visitan a Barrio Parque. De ganar, accederán a los Cuartos de Final. 

Este lunes por la noche en Villa María, GEPU cayó en su visita a Ameghino por un ajustado 68-74 que tuvo, como principales figuras, a Tyrrell Brown (22pts. 8rts.) y Pablo Osores (10pts. 2rts. 1asist.).

Emiliano Lezcano (14pts. 7rts. 3asist.), Juan Luis Abeiro (14pts. 7rts.) y Cristian Zenclussen (13pts. 4rts. 2asist.), por su parte, fue lo destacado en el conjunto cordobés.

La clave del partido fue el bajo porcentaje de efectividad en el equipo puntano que llegó, por ejemplo, a solo el 21% en lanzamientos de tres puntos.

Con estos resultados, Barrio Parque y San Isidro de Córdoba son líderes con 56 puntos seguidos por Ameghino (55) y GEPU (51).

Los tres líderes ya se aseguraron un lugar en los Cuartos de Final, condición que el “Lobo” buscará conseguir este miércoles cuando visite a Barrio Parque. Ganando, estará en la siguiente fase. De caer, deberá esperar que Dep. Norte de Amstrong consiga un igual resultado ante Jáchal de San Juan.

Si el equipo santafecino gana, GEPU tendrá una nueva oportunidad para asegurarse un lugar en los Cuartos de Final. Sería en diez días cuando reciba a Libertad de Sunchales.


Nota: Redacción

Más Info