spot_img
Inicio15GEPU mereció el triunfo

GEPU mereció el triunfo

El "Lobo" le ganaba al líder Barrio Parque pero el conjunto cordobés reaccionó sobre el final y se quedó con un triunfo muy ajustado. Pese a la derrota, el equipo puntano accedió a los Cuartos de Final.

El último partido como visitante de GEPU en la fase regular fue intenso pero con derrota. Fue ante el líder Barrio Parque de Córdoba por un ajustado 76-82.

Con Tirrell Brown (21pts. 8rts. 2asist.), Randall Haynes (16pts. 8rts. 3asist.) y Hans Feder Ponce (15pts. 2rts. 1asist.) como destacados, el “Lobo” puntano llegaba al descanso tres puntos arriba en el marcador.

Sin embargo, el local reaccionó y pudo revertir el resultado con Lautaro Rivata (21pts. 8rts. 2asist.) y Federico Pedano (17pts. 2rts. 4asist.) siendo sus figuras.

Con este resultado Barrio Parque sigue siendo el líder con 58 puntos (27-4) seguido por San Isidro con 56 (25-6), Ameghino de Villa María con 55 (25-5) y por GEPU que llega a las 52 unidades (21-10).

De esta manera y gracias a que no puede ser alcanzado por Dep. Norte de Amstrong (48), el “Lobo” puntano se asegura un lugar en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Su próximo y último compromiso de la fase regular será el martes 31 de marzo en el Emilio Perazzo ante Libertad de Sunchales.


Nota: Redacción

Más Info