spot_img
Inicio15Los que buscarán la gloria en el Argentino de Ruta

Los que buscarán la gloria en el Argentino de Ruta

La Federación Ciclista Sanluiseña confirmó la nómina que estará desde mañana en Mendoza por una nueva edición del máximo certamen de ciclismo de ruta. 

Desde el 24 al 26 de marzo se disputará en Mendoza la edición 111º del Campeonato Argentino de Ruta para la categoría Elite, la 24° edición para Sub 23, Damas y Contrareloj y la 4º edición para Ciclismo Adaptado.

Allí estará la selección de la Federación Ciclista Sanluiseña que, a través de su presidente Daniel Carabías, confirmó su nómina definitiva.

En Damas estarán Dayana González, Yessica Guzmán Reynoso, Alicia Reynoso, Beatriz Sosa, Florencia Farias, Marianela López, Carolina Pérez, Ayelén Adán, Naylén Velázquez, Nadia Miranda y Leonela Priviley.

En Caballeros Elite serán de la partida Lorenzo Diaz, Emiliano Fernández, Lucas Gaday, Juan Martín Boldu, Gonzalo Benente, Franco Gimenez y Federico Badde.

Finalmente, entre los Caballeros Sub 23, San Luis será representado por Agustín Altamirano, Tomás Moyano, Santiago Ledesma y Gustavo Ramirez.

El viernes 24 por la tarde se disputarán las pruebas de Contrareloj en el Corredor del Oeste con un recorrido de 20kms. para Damas; 27,4kms. Caballeros Sub23 y 41,1kms. para Caballeros Elite.

El sábado 25 serán las pruebas de línea en el Corredor Juan José Paso con acción para las Damas en una distancia de 96,9kms.

Finalmente, el domingo 26 será el turno de la categoría Caballeros Sub 23 (desde las 08:00hs.) y de Caballeros Elite (a partir de las 13:30hs.) con un recorrido de 146,6kms. con largada en Luján de Cuyo, paso por Maipú y meta final en Godoy Cruz.


Nota: Redacción

Más Info