spot_img
Inicio15Juventud y GEPU conquistan los Regionales

Juventud y GEPU conquistan los Regionales

El elenco "Auriazul" se quedó con el Regional E en San Juan luego de vencer a La Salle. Las "Lobas", por su parte, se adjudicaron el Regional F en San Luis luego de superar a Cooperativa Justo Castro. 

El pasado domingo y en simultáneo, llegaron a su fin los Torneo Regionales de Clubes E y F de Hockey sobre Césped Femenino en Primera División.

El primero de ellos con sede en San Juan quedó en manos de Juventud Unida Universitario luego de vencer en la Final a La Salle B de Córdoba por 4-3 con goles de Agustina Videla, Aldana Videla (x2) y Claudina Serini.

En el equipo conducido técnicamente por Sebastián Lucero se destacó Selene Villagra que fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

Cabe mencionar que fue de la partida La Torre HC. “Las Rojas” lograron el séptimo lugar al vencer por 4-0 a Universidad Nacional de Córdoba B con goles de Manuela Álvarez (x2), Sofía Garibotto y Guadalupe Oieni.

En el Regional F con sede en San Luis, el título fue para GEPU tras un ajustado 1-0 ante Cooperativa Justo Castro de San Juan con el grito de Teresa Belinaux.

La “Loba” fue elegida como la mejor jugadora de la Final y del Torneo. Además, en el equipo de Sebastián Magro, se destacó Paloma Ortiz que obtuvo la distinción a Mejor Arquera.

En el mismo certamen se destacó la actuación de La Fraternidad de Justo Daract que logró el quinto puesto y de manera invicta. Sumó sendos empates en la fase regular y luego venció a El Carmen por 2-1 y a Jockey de Villa María por 3-2 (Ana Paula Rodríguez, Evelyn París y Juliana Giordano).


Nota: Redacción

Más Info