spot_img
Inicio15Positivo debut de Pezzini

Positivo debut de Pezzini

El actual campeón del TCR Sudamericano hizo su aparición en la temporada 2023 con un sexto y quinto puesto en las dos finales disputadas en el Cabalén. Montenegro y Hernández fueron los ganadores. La próxima cita será en Rosario. 

El TCR Sudamericano puso en marcha la temporada 2023 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, con la presencia del puntano Fabricio Pezzini, último campeón.

La Carrera 1 quedó en poder de Ignacio Montenegro (Honda Civic) seguido de los brasileros Raphael Reis (Cupra) y Galid Osman (Cupra). Bernardo Llaver (Toyota), el brasilero Rafael Suzuki (Lynk & Co) y el puntano Fabricio Pezzini (Lynk & Co) completaron los seis mejores lugares.

La Carrera 2, con grilla invertida, quedó en manos de Walter Hernández (Lynk & Co), experimentado piloto argentino que no corría hace 20 años y que volvía a ganar en la pista cordobesa. Montenegro y Fabian Yannantuoni (Toyota Corolla).

Sin embargo, el piloto argentino sería excluido al no pasar la técnica y su lugar lo ocupó Suzuki. Pezzini se benefició de ello también porqué escaló al cuarto lugar mientras que Llaver cerró los cinco mejores puestos.

Con estos resultados, Montenegro es líder con 75 puntos seguido de Osman (55), Suzuki (54), Hernández (53), Llaver (52) y Pezzini (47).

La próxima cita de la temporada será del 14 al 16 de abril en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.


Nota: Redacción

Más Info