spot_img
Inicio15Echenique fue protagonista en Buenos Aires

Echenique fue protagonista en Buenos Aires

El puntano Rafael Echenique quedó entre los diez mejores del Roberto de Vicenzo Memorial por el PGA Tour latino. El Abierto de Brasil es el próximo objetivo donde también estará Emilio Domínguez. 

Este domingo llegó a su fin una nueva etapa del PGA Tour Latinoamérica. Se trata del Roberto De Vicenzo Memorial con sede en el Ranelagh Golf Club de Buenos Aires y con triunfo para el norteamericano Chandler Blanchet (-17)

Leandro Marelli (-14) y Andrés Romero (-13) completaron los tres mejores lugares.

El puntano Rafael Echenique finalizó en el octavo lugar con 10 golpes bajo par luego de tres rondas iniciales fantásticas (68, 65 y 69) para ceder terreno en la definitiva con 72.

Emilio Domínguez también fue de la partida con un inicio magnífico (67) pero que no pudo mantener en las etapas siguientes (70, 74 y 70) para cerrar en el 33° lugar con 3 bajo par.

Con estos resultados, la TotalPlay Cup, el Ranking del PGA Tour latino, es liderado por el chileno Cristobal Del Solar con 711 unidades. Lo siguen el sueco Linus Lilliedahl (647) y Blanchet (632).

Domínguez se ubica 38° con 118 y Echenique ahora suma 105 para ubicarse en el 42° lugar.

El próximo destino del PGA latino será el Abierto de Brasil que se disputará del 30 de marzo al 2 de abril en Fazenda Boa Vista de Porto Feliz.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info