spot_img
Inicio15Un puntano estará en el Mundial de Rugby Seven para Sordos

Un puntano estará en el Mundial de Rugby Seven para Sordos

Se trata del tomense Juan Nogara, jugador de Viento Norte RC. El Mundial se disputará entre el 6 y 8 de abril en Córdoba. La Argentina enfrentará desde el arranque a tres potencias. 

Se jugará en Córdoba la 2° edición del Mundial de Rugby Seven para Sordos con la Argentina formando parte del Grupo B junto a Inglaterra, Sudáfrica y Australia.

En el equipo nacional, conducido técnicamente por Javier Ramón, se destacará la presencia del tomense Juan Nogara, jugador de Viento Norte RC y con experiencia en la selección.

Junto a él estarán Milton Amaya, Axel Bara, Cristian Chincha, Gustavo Díaz, Agustín Dogliani, Juan Faiaad, David Guzmán, Luciano Koeter, Guillermo Levine, Ezequiel Martínez, Federico Mavers, Nicolás Plaini e Iván Villegas.

El Mundial lo completan, en el Grupo A, Gales, Japón, Fiji y Barbarians, un club británico que alterna su plantilla con jugadores de todo el mundo.

La fase inicial se jugará íntegramente el viernes 6 de abril, el sábado 7 se realizarán los cruces de play off y el domingo 8 será el turno de definir las posiciones finales.


Nota: Redacción

Más Info