spot_img
Inicio15El handball vibró en el Rodriguez Jurado

El handball vibró en el Rodriguez Jurado

Fue con la disputa de la tercera edición de la Copa ULP para las categorías Cadetes, Juveniles y Primera en ambas ramas. Participaron equipos de todo el país. 

El pasado fin de semana se disputó la 3° edición de la Copa ULP de Handball con epicentro en el Campus “Arturo Rodríguez Jurado” y en el Polideportivo de la Escuela Rosenda Quiroga de La Punta.

Se jugaron 67 partidos en 4 días con 26 equipos en las divisiones Cadetes, Juveniles y Primera, tanto en las ramas masculina como femenina de Tucumán, San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis.

En Juvenil femenino el título fue para Club Handball San Luis por 21-16 ante Campus ULP; en Juvenil Masculino, Universitario de Córdoba, con lo justo, venció al conjunto local por 25-24.

En Cadete Masculino, Campus ULP se tomó revancha ante los cordobeses por 29-23 y en femenino fue título para CHSL por 15-12 sobre el conjunto de La Punta.

En Primera, tanto en damas como en caballeros, el campeón fue Universitario de Córdoba.

El torneo fue organizado por la ULP, con la fiscalización de la Federación Sanluiseña de Handball y la Asociación Civil de Árbitros de Balonmano de San Luis.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa ULP

Más Info