spot_img
Inicio15Con récord de inscriptos, “San Luis Juega” fue un éxito en Villa...

Con récord de inscriptos, “San Luis Juega” fue un éxito en Villa Mercedes

Fueron más de 100 equipos inscriptos y más de 500 chicas y chicos en las disciplinas deportivas “Básquet 3×3”, “Cesto 3×3”, y “Hockey Five”. Además, hubo shows en vivo, tráiler de recreación, la presencia de los pequeños y medianos productores, foodtrucks, y un homenaje a un “Héroe de Malvinas”.

La apertura de “San Luis Juega” en Villa Mercedes fue todo lo que se esperaba y más. La iniciativa que ya tuvo su comienzo deportivo en diferentes localidades de la provincia, recibió en simultaneo a las disciplinas de “Básquet 3×3”, “Cesto 3×3”, y “Hockey Five” en el Parque La Pedrera.

Tanto cestoball como hockey, tuvieron su primera fecha de acción en formato liga. La misma tendrá continuidad entre el 14 y 15 de abril en El Lago. Por su parte, básquet ya coronó a los campeones locales que jugarán la gran final provincial el 4 de junio.

El certamen contó con muchos atractivos que hicieron de la apertura una verdadera fiesta para toda la familia. En el escenario principal se presentaron con sus canciones los artistas locales Mb Music, Joven Negro, Brian Daniel, Soto Pimp, y Kin Deivid, mientras que Neo Culture deleitó a los presentes con danza urbana.

El tráiler recreativo llegó con toda la diversión de realidad virtual, fútbol tenis, videos 360°, y los pequeños y medianos productores presentaron una variada oferta gastronómica y de artesanías para toda la familia que asistió a acompañar a los deportistas.

“San Luis Juega” cumplió con todas las expectativas, con récord de inscriptos a nivel provincial y la expectativa de una segunda fecha que promete mucho. Cabe destacar que la iniciativa de la Secretaría de Deportes de la provincia tendrá excelentes premios para las categorías que consigan quedarse con el título provincial.


Nota: Prensa SD

Más Info