spot_img
Inicio15Martinez y Castellano, los mejores en Paraná

Martinez y Castellano, los mejores en Paraná

Fue este fin de semana por una nueva fecha del Turismo Nacional. Aaron Fernandez volvió a ver la bandera a cuadros mientras que Marcos Fernandez fue excluido y sancionado para la próxima en Concordia. 

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2023 del Turismo Nacional. Fue este fin de semana en Paraná con triunfos para Thiago Martinez en la Clase 2 y Jonatan Castellano en la Clase 3.

Con respecto a los puntanos, Aaron Fernandez (Nissan March) pudo completar la final de la divisional menor al arribar en el 24° lugar mientras que Marcos (Nissan March) fue excluido a seis vueltas del final por una maniobra peligrosa contra Iñaki Betía (Toyota Etios). Además, fue sancionado con tres posiciones en la próxima grilla de partida.

Martinez (Ford Fiesta) fue escoltado por Alejandro Torrisi (Nissan March), Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend), Pablo Ortega (VW Gol Trend) y Nicolás Posco (Ford Fiesta).

En la Clase 3, al último campeón, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), lo siguieron Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus).

La próxima cita de la temporada será del 5 al 7 de mayo en Concordia, Entre Ríos.


Nota: Redacción Fotos: Prensa APAT

Más Info