spot_img
Inicio15Pezzini sumó, fue perjudicado y se bajaría de su equipo

Pezzini sumó, fue perjudicado y se bajaría de su equipo

El puntano Fabricio Pezzini fue cuarto en la primera de las carreras celebradas en Rosaro pero fue nclaramente perjudicado por Suzuki. Al cierre de la jornada, el flamante campeón anunció su retiro del equipo y puso en duda su continuidad.

El TCR Sudamericano se presentó el pasado fin de semana en el Juan Manuel Fangio de Rosario por la segunda fecha de la temporada.

Bernardo Llaver y Juan Ángel Rosso, ambos con Toyota Corolla, fueron los mejores en las tandas de clasificación. Fabricio Pezzini (Lynk&Co), por su parte, consiguió el sexto y noveno puesto, respectivamente.

La primera de las finales, celebrada el pasado domingo por la mañana, quedó en poder de Ignacio Montenegro (Honda Civic) seguido por Juan Manuel Casella (Honda Civic) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).

Fabricio Pezzini (Lynk&Co) cruzó la meta en un prometedor cuarto puesto seguid por Galid Osman (Cupra).

La segunda final volvió a ser de Ignacio Montenegro (Honda Civic) con Juan Manuel Casella (Honda Civic) y Manuel Sapag (Toyota Corolla) completando el podio.

Pezzini, que venía luchando para escalar posiciones, fue claramente perjudicado por el brasilero Rafael Suzuki, su propio compañero de equipo, cuando solo restaban seis giros para la bandera a cuadros.

El puntano, campeón de la temporada 2022, una vez finalizada la jornada hizo declaraciones a la prensa en donde manifiesta su descontento con su compañero, con el equipo y con la clara diferencia de potencia entre su unidad y los Honda.

Además, señala que será, por ahora, baja en el PMO Motorsports y que pone en duda su continuidad en la categoría.

 

Con estos resultados, Montenegro (Honda) es líder con 155 unidades seguido por Llaver (Toyota) con 113, Casella (Honda) con 95, Osman (Cupra) con 82, Reis (Cupra) con 81 y Pezzini (Lynk&Co) con 74 puntos.

La próxima cita será del 27 al 30 de abril en Termas de Río Hondo con la modalidad Endurance.


Nota: Redacción

Más Info