spot_img
Inicio15Estudiantes volvió a ser protagonista pero sigue sin ganar

Estudiantes volvió a ser protagonista pero sigue sin ganar

Por la 7° Fecha en la Zona B, el "Verde" igualó sin goles con Ferro de Gral. Pico. Con este resultado y debido al triunfo de Sp. Peñarol, los de Arzubialde están últimos.

Se jugó parcialmente la 7° Fecha de la Zona B en el Federal A con Estudiantes igualando sin goles ante Ferro de Gral. Pico en el Coliseo.

Miracco, con un remate por arriba del travesaño y con una buena respuesta del arquero Maslovski, tuvo dos chances claras para el “Verde”. Los pampeanos reaccionaron con remates de Vasilchik y Gómez que encontrar buenas respuestas de Cuesta.

Sobre el cierre de la primera mitad, Miracco otra vez tuvo una clara y Filipetto desperdició un certero cabezazo.

En el complemento y aprovechando que Estudiantes adelantaba sus líneas, Ferro tuvo una clara con Vasilchik superando el cruce de Filipetto y la salida del arquero Cuesta para asistir a Gómez que marró una clara que fue evitada por Fiol debajo de los tres palos.

Arzubialde desarmó el orden y llegó a tener en cancha a cuatro delanteros pero ninguno pudo concretar.

El resto de la jornada contó con el triunfo de Atenas de Río Cuarto por 2-0 a Dep. Argentino de Monte Maíz y la goleada de Sp. Peñarol de San Juan por 4-2 ante San Martín de Mendoza. El miércoles completarán Ciudad y Huracán (LH) desde las 15:30hs.

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”12483″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”null”]

Próxima Fecha (8°)

San Martín (Mza.) vs. Juventud
Huracán (LH) vs. Sp. Peñarol (SJ)
Atenas (RC) vs. Ciudad (Bol)
Ferro (GP) vs. Dep. Argentino (MM)
Libre: Estudiantes


Nota: Redacción

Más Info

DSL