spot_img
Inicio15El hockey puntano se presentó a nivel regional y nacional

El hockey puntano se presentó a nivel regional y nacional

Fue el pasado fin de semana con la participación de los planteles masculinos de Aviador, Los Cerros y GEPU en Mendoza y con el Master Femenino de La Torre en Villa Carlos Paz.

El pasado fin de semana en Mendoza y en simultáneo, se disputaron los Torneos Regionales A y B de Hockey Masculino.

En la divisional A fue de la partida Aviador Hockey de Villa Mercedes que consiguió el séptimo puesto luego de vencer por penales a UNCuyo tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Durante la fase regular, el “Tricolor” había caído con Alemán B (3-7), Banco Nación (1-4) y Lomas de Rivadavia (4-7). Sus figuras fueron Leandro Quiroga con tres goles; Facundo Contrera, Oscar Narpe y David Ziganovsky con 2 gritos cada uno.

El título del certamen fue para Obras que venció por 4-3 a Banco Mendoza.

En la divisional B estuvieron presentes Los Cerros y GEPU con podio para el “Auriazul” luego de vencer a Coop. Justo Castro por 3-1. Los “Lobos” finalizaron en el sexto lugar luego de ganarle a Barrio Parque por 3-2 y tras caer por 1-2 con Palermo Bajo.

El certamen quedó en poder de UDAP y Franco Cisterna, jugador de GEPU, fue uno de los máximos goleadores (6) y fue elegido como el mejor jugador. Nicolas Fontemachi, por su parte, fue protagonista en Los Cerros con 3 tantos.

Finalmente, en Villa Carlos Paz se disputó el Nacional para Master y Mamis Hockey con La Torre Hockey Club consiguiendo la Copa de Plata en la categoría +40 y el quinto puesto en +30.


Nota: Redacción

Más Info