spot_img
Inicio15Las Panteras que irán al Sudamericano con aspiraciones mundialistas

Las Panteras que irán al Sudamericano con aspiraciones mundialistas

Hernán Ferraro confirmó la lista de jugadoras convocadas para afrontar el certamen continental que premia con dos plazas directas para la Copa del Mundo con sede en los Países Bajos y Polonia. 

Hernán Ferraro, técnico del seleccionado femenino de voley, confirmó la lista de jugadoras que estarán representando a la Argentina en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.

Ellas son Victoria Mayer y Sabrina Germanier (Armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (Opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters (Centrales); Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich (Puntas) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (Líberos).

En el Sudamericano, además de Las Panteras y del combinado local, participarán Brasil, Chile y Perú. Venezuela, al igual que en el caso masculino, declinó su participación.

El torneo servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo 2022 a disputarse en Países Bajos y Polonia. Serán dos plazas las que estarán en juego en el torneo que le pondrá fin a la temporada de Selección.


Nota: Redacción   Fuente: FeVA

Más Info