spot_img
Inicio15La Calera y El Rincón festejan en los adelantados

La Calera y El Rincón festejan en los adelantados

El ascenso del fútbol capitalino puso en marcha su quinto capítulo con alegría para La Calera FC y Atl. El Rincón de San Francisco.

Por las festividades del Cristo de la Quebrada, el fútbol de la Liga Sanluiseña postergó sus fechas tanto en Primera A como en Primera B.

Sin embargo, en éste última categoría, si hubo acción en aquellas localidades que no fueron afectadas por el operativo de seguridad.

Fue el caso de La Calera FC que venció como local a Sol de Mayo por 1-0 y de Atl. El Rincón de San Francisco que superó por 3-2 a Asoc. Com-Box de El Volcán.

Además, EFI de Fraga igualó sin goles con Atl. Trinidad como así también San Pablo de San Francisco con Atl. Belgrano de Los Manantiales.

Los pendientes son El Chorrillo-Independiente (B), San Lorenzo-Atl. 400 Sur, Atl. El Búfalo (LP)-SC Cazador, Dep. Pringles-Dep. Balde y Unidos del Sur-Juventud (EV).

Con estos resultados parciales, en el Grupo A son líderes El Chorrillo, Atl. 400 Sur, Independiente (B) y San Lorenzo con 7 unidades. En el Grupo B manda SC Cazador con 9 seguido por Dep. Pringles y ahora Atl. El Rincón con 7 y La Calera FC lidera en soledad el Grupo C con 11 unidades. Unidos del Sur y EFI (F) con 7 cada uno, son los escoltas.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info