spot_img
Inicio15De Lima a Quito sin escalas

De Lima a Quito sin escalas

Los puntanos Rafael Echenique y Emilio Domínguez cumplen con dos nuevas etapas del PGA Tour latino. Después de disputar el Abierto de Perú, este jueves serán parte del Abierto de Ecuador. 

El pasado fin de semana en Los Inkas GC de Lima se disputó el Abierto de Perú, octava etapa de la temporada 2022/2023 del PGA Tour Latinoamérica con triunfo para el argentino Marcos Montenegro.

Del evento formaron parte Rafael Echenique y Emilio Domínguez con mejor saldo final para el primero de ellos al ubicarse entre los treinta mejores.

Este jueves la continuidad de la temporada los lleva a Quito Tenis y Golf Club para ser parte del Abierto de Ecuador con Rafael Echenique compartiendo salida con el norteamericano Eddy Lai y con su amigo, Andrés “Pigu” Romero; mientras que Emilio Domínguez saldrá junto a los norteamericanos Daniel O´Rourke y Roland Massimino.

El ranking de la temporada es liderado por el norteamericano Conner Godsey con 850 puntos. Lo siguen el chileno Cristobal Del Solar (711), el neozelandés Charlie Hillier (699), el norteamericano Chandler Blanchet (676) y el sueco Linus Lilliedahl (669).

Rafael Echenique es el mejor entre los puntanos al ubicarse en el 34° lugar con 176 puntos. “Puma”, por su parte, marcha en el puesto 57° con 118.


Nota: Redacción

Más Info