spot_img
Inicio15GEPU no lo supo liquidar

GEPU no lo supo liquidar

El "Lobo" dominó casi todo el tercer juego de la serie ante Libertad de Sunchales pero cayó por un ajustado 83-91. Este miércoles se jugará en cuarto partido en tierras santafecinas. 

Este lunes por la noche en Sunchales, GEPU cayó ante Libertad por 83-91 en el marco del tercer juego de la serie de semifinales de Conferencia Norte en la Liga Argentina.

El “Lobo” dominó prácticamente todo el partido con un Tirrel Brown siendo figura con 36pts. y 13rts. al igual que Pablo Osores (15pts. 6rts. 3asist.).

Sin embargo, los locales reaccionaron en el último cuarto, revertiendo un marcador adverso de seis puntos con protagonismo para Augusto Alonso (25pts. 4rts. 6asist.) y Estefano Simondi (17pts. 3rts. 3asist.).

Con este resultado, la serie se extiende a un cuarto juego que será este miércoles desde las 21:00hs. nuevamente en Sunchales.

La otra serie de semifinales en la Conferencia Norte es liderada por Ameghino por 2-1 luego de vencer por 79-69 a a San Isidro en San Francisco.

En la Conferencia Sur, en tanto, Zárate Básquet accedió a la Final luego de cerrar la serie sobre Ciclista Juninense por 99-64. La otra llave aún resta definirse porqué Hispano Argentino de Río Gallegos descontó con un claro 79-55 ante Racing de Chivilcoy.


Nota: Redacción

Más Info