spot_img
Inicio15Se postergó el arranque de la Copa Centenario

Se postergó el arranque de la Copa Centenario

El certamen que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol iba a dar su puntapié inicial esta tarde en el Funes con el choque entre SC Cazador y Belgrano de Los Manantiales. Por las PASO, el Estadio Provincial no puede utilizarse. Porqué no se eligió otro?

Una nueva falta organizativa se suma al historial de la Liga Sanluiseña de Fútbol porqué se postergó el arranque de la Copa Centenario.

El primer cruce entre SC Cazador y Belgrano de Los Manantiales, cruce válido por un lugar en el Cuadro Principal, iba a disputarse esta tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta.

Según la propia “casa madre” del fútbol, “El motivo de dicha suspensión se debe a la veda electoral que atraviesa la provincia, y por ende no se permite el uso de estadios provinciales para ningún tipo de actividad”.

Por un lado, es rara la decisión porque la veda electoral queda establecida desde mañana viernes 10 de septiembre a partir de las 08:00hs. Por otro lado, la LSF no sabia de esta situación al momento de programar la Copa Centenario? Además, la LSF no puede utilizar otro escenario?

Lo cierto es que el arranque del certamen que llegó para quedarse en el fútbol capitalino está postergado hasta nuevo aviso.


Nota: Redacción

Más Info