spot_img
Inicio6La Legión brilla en Cerdeña

La Legión brilla en Cerdeña

Se juega una nueva etapa del World Padel Tour en la paradisiaca isla del Mediterraneo con la presencia de Maximiliano Sanchez, Cristian, Agustín y “Sanyo” Gutierrez. 

Culminado el Master de Cascais en tierra portuguesa, el World Padel Tour pone en juego el Abierto de Cerdeña, en la paradisíaca isla italiana enclavada en el Mediterraneo.

Allí está la “Legión” puntana consiguiendo excelentes resultados ya que, Cristian Gutierrez y Agustín Gutierrez sortearon con éxito la Qualy.

Cristian Gutierrez, junto a Miguel Benitez, superaron por 6/2 y 6/4 a Oria-Piñeiro y por 6/3 y 6/3 a Morillas-Buenos. Agustín Gutierrez y Javier Valdes vencieron por 7/6, 3/6 y 6/2 a Tison-Quilez y por 6/4, 4/6 y 7/5 a Perino-Méndez.

Estos resultados los depositaron en el Cuadro Principal donde hoy, en primer ronda, chocarán ante Moya-Alonso y Allemandi-Nieto, respectivamente.

En la misma instancia, esta tarde hará su debut el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra contra Javier Martinez y Adrián Blanco.

Mañana, en segunda ronda y después de la rápida eliminación en Cascais, lo hará el puntano “Sanyo” Gutierrez junto a Fernando Belasteguín contra el mejor del cruce
entre Yanguas-Lamperti y Sans-Zaratiegui.


Nota: Redacción

Más Info