La Asociación de Padel Argentino (APA) dio a conocer la nómina de las dos duplas que defenderán la celeste y blanca en los próximos Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026.
La gran novedad es que la dupla masculina estará conformada por el oriundo de Concarán, Ignacio Piotto, junto al misionero Santino Contreras.
Piotto, radicado hace unos años en la Villa de Merlo, es actual N°46 del ranking mundial, es el tercer mejor sanluiseño detrás del puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez (23°) y del mercedino Valentino Libaak (40°).
Ver esta publicación en Instagram
La dupla femenina estará conformada por la riocuartense Victoria Vilchez y la arrecifeña María Belén Mosca.
De esta manera y hasta el momento, son ocho los sanluiseños que serán parte de la cita continental en Santa Fe. Ellos son Agustina Lahiton (Judo), Lucas Villegas (Atletismo), Tomás Villegas (Atletismo), Bruno De Genaro (Atletismo), Tomás Moyano (Ciclismo), Jair Assat (Boxeo) e Ignacio Piotto (Padel).
Nota: Redacción


