spot_img
Inicio15La Torre se suma a la pelea

La Torre se suma a la pelea

Las Rojas superaron por 3-2 a Los Cerros y son, por ahora, las únicas escoltas de Juventud. Aviador Hockey sumó un nuevo triunfo en Caballeros y es puntero. 

El pasado fin de semana se disputaron algunos partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Provincial de Hockey.

Por la Zona A en 1° Damas, fue triunfo de La Torre ante Los Cerros por 3-2, un resultado que deja a las “Rojas” como únicas escoltas de Juventud, elenco que este sábado desde las 16:00hs. chocará con Aviador al igual que GEPU que recibirá a La Fraternidad.

Las posiciones indican que Juventud es líder con 6 unidades. La Torre ocupa el segundo lugar con 4. Más atrás aparecen GEPU, Aviador y Caldenes con 3; La Fraternidad con 2 y Los Cerros con 0.

Por la Zona B, Algarrobo venció por la mínima Mercedes Hockey. El cruce entre Almafuerte y Estudiantes volverá a ser postergado.

Algarrobo es líder con 6 unidades seguido por Mercedes (3), Defensores del Este, Almafuerte y Estudiantes con 0.

Finalmente, en 1° Caballeros, Los Cerros cayó ante Aviador Hockey por 0-2. Los puntanos volverán a jugar este sábado, desde las 14:30hs. ante Almafuerte.

Aviador con 6 unidades es único puntero. GEPU, que viene de participar en el Regional de Clubes, es el escolta con 3 puntos. Cierran Los Cerros, Algarrobo y Almafuerte sin puntos.


Nota: Redacción  Fuente: FSLHCyP  Foto: @AlternativaDeportivaSL

Más Info