spot_img
Inicio15Chancay y Teros quieren dar pelea en el Regional

Chancay y Teros quieren dar pelea en el Regional

Ambos equipos puntanos ya disputan la Copa de Bronce del certamen Federal. Este fin de semana enfrentan a Jockey de San Juan y San Jorge de San Rafael. 

Ya está en marcha la Copa de Bronce del Torneo Regional de Clubes de Rugby con el aval de la Unión de Rugby de Cuyo, la Unión Sanjuanina de Rugby y la Unión de Rugby de San Luis.

En la tercera categoría de mayores, donde se pone en juego al Copa de Bronce, son de la partida el Chancay RC y Teros RC, ambos de nuestra Ciudad junto con San Jorge de San Rafael, Rivadavia RC de Mendoza, Jockey y Alfiles de San Juan.

Con tres fechas disputadas, los puntanos han conseguido resultados adversos. Chancay RC cayó ante San Jorge (11-34), Rivadavia RC (25-26) y Alfiles (24-54). Teros, por su parte, sumó derrotas con Alfiles (29-80), Jockey (12-50) y Rivadavia (22-42).

Este fin de semana y por la cuarto fecha, Chancay recibirá este sábado a Jockey desde las 13:00hs. Teros visitará el domingo a San Jorge desde las 14:00hs.

Hasta el momento, San Jorge es líder con 14 seguido por Alfiles y Rivadavia con 10. Más atrás aparecen Jockey con 9, Chancay con 1 y Teros sin puntos.


Nota: Redacción

Más Info