spot_img
Inicio15GEPU fue contundente y está en la Final de Conferencia Norte

GEPU fue contundente y está en la Final de Conferencia Norte

El "Lobo" venció a Libertad de Sunchales por 93-75 en el quinto y definitivo partido de la serie bajo un Emilio Perazzo que fue clave para el desarrollo. Ameghino de Villa María será el próximo rival del equipo puntano. 

Había que ganar, cueste lo que cueste, lucir la mística, demostrar que se quiere regresar a la máxima del básquet nacional y GEPU lo logró.

Este sábado, en un Emilio Perazzo que presentó un lleno total, el “Lobo” se quedó con el quinto y definitivo juego de las semifinales ante Libertad de Sunchales por 93-75.

Fue dominio de GEPU de punta a punta con un gran trabajo de Randall Haynes (23pts. 8rts. 2asist.), Tirrell Brown (17pts. 8rts. 4asist.), Hans Feder Ponce (16pts. 2rts.), Valentín Costa (14pts. 5rts. 3asist.) y Andrés Lugli (14pts. 8rts. 5asist.).

Augusto Alonso (22pts. 5rts. 4asist.) fue lo mejor del equipo santafecino que, de esta manera, cierra su temporada en la Liga Argentina.

GEPU, por su parte, accede a la Final de la Conferencia Norte ante Ameghino de Villa María. Los dos primeros juegos y un quinto, de ser necesario, serán en tierras cordobesas. (miércoles 17, viernes 19 y sábado 27 de mayo). El tercer y cuarto juego, éste último de ser necesario, serán en San Luis (lunes 22 y miércoles 24 de mayo).

En la Conferencia Sur, en tanto, se cruzan Racing de Chivilcoy y Zárate Básquet.


Nota: Redacción

Más Info