spot_img
Inicio15Baldoni ganó el Rally de San Luis

Baldoni ganó el Rally de San Luis

El puntano logró su sexto título en casa. Fue el pasado domingo con una amplia diferencia sobre Scuncio y Cancio. La próxima cita de la temporada será en La Rioja. 

Este domingo llegó a su fin una nueva edición del Rally de San Luis por la tercera fecha de la temporada 2023 del Campeonato Argentino con triunfo contundente del puntano Miguel Baldoni.

El “Coyote”, navegado por Gustavo Franchello a bordo de un Skoda Fabia, administró las diferencias en la primera jornada de manera correcta para lograr la victoria con una marca de 1hs. 24min. 40seg.

El chileno Martín Scuncio (Skoda Fabia) a 15,9seg. y Alejandro Cancio (Skoda Fabia) a 1:06min. subieron al podio.

El sanjuanino Gastón Pastén (Skoda Fabia) con la navegación del mercedino Matías Ramos y Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase RCMR el mejor fue Hernán Kim (VW Polo); en la RC4 ganó Andrés Marieyhara (Peugeot 208); en la RC3 fue ganador Ernesto Lord (VW Gol Trend) mientras que José Iribarren (Ford Fiesta) dominó la RC5.

En la Clase RC2, Scuncio es nuevo líder con 154 unidades seguido ahora por Cancio (150) y por Baldoni que escala al tercer puesto con 139 puntos.

La próxima cita de la temporada será del 2 al 4 de junio con la disputa del Rally de La Rioja.


Nota: Redacción

Más Info