spot_img
Inicio15Vergonzoso ataque a un árbitro de básquet

Vergonzoso ataque a un árbitro de básquet

Fue en Villa Mercedes en el partido entre Jorge Newbery y Sociedad Italiana por la Liga local. El juez Juan Wagner recibió insultos y un golpe de puño parte de un jugador del "Pitojuan" y un familiar. 

El viernes pasado, un árbitro fue agredido por un jugador y su padre en el encuentro entre Jorge Newbery y Sociedad Italiana, por el torneo asociativo U20.

 

Todo se origina cuando Juan Wagner, el árbitro, le cobra la quinta falta a un jugador. “Venía con cuatro faltas y se le cobró la quinta. Ahí empezó a agredirme verbalmente. Decido expulsarlo de la cancha porque estaba muy desatado. Él vuelve a ingresar pero a la tribuna y vuelve a insultarme, por lo que decido sacarlo del estadio, pero no se quería retirar. El juego se reanuda y el padre del jugador, que estaba sentado, comienza a insultarme también”, relató Wagner en Radio La Bomba.

“Decido parar el partido porque ya estaba mentalmente afectado por los insultos. Ahí les digo que se tienen que retirar de la cancha pero los dejaron avanzar y vienen a agredirme”, indicó.

Varios espectadores filmaron lo que sucedía, las imágenes se viralizaron y desde la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPSL) se espera la sanción.


Nota: Redacción

Más Info