spot_img
Inicio15A GEPU se le escapó sobre el final

A GEPU se le escapó sobre el final

El "Lobo" cayó en Villa María ante Ameghino en un partido que dominó en gran parte de su desarrollo. Este viernes se vuelven a ver las caras en tierras cordobesas. 

Comenzó la Final de Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet con GEPU cayendo en Villa María ante Ameghino por 79-91.

Los de Fernández dominaron en gran parte del partido llegando al descanso y al final del tercer cuarto con cinco puntos de diferencia con Randall Haynes (24pts. 9rts. 1asist.), Tirrell Brown (13pts. 4rts.) y Hans Feder Ponce (12pts. 3rts. 3asist.) como estandartes.

Sin embargo y gracias al apoyo de su gente que copó el Salón de los Deportes, Ameghino reaccionó y pudo revertir el marcador con un último cuarto soñado (33-16) para cerrar el pleito por 91-79 siendo Juan Luis Abeiro (21pts. 3rts. 1asist.) y Abel Aristimuño (15pts. 9rts. 3asist.) los destacados.

Este viernes en el mismo escenario, se jugará el segundo juego de la serie. GEPU buscará el triunfo necesario para así ya asegurarse un cuarto compromiso.

Por Conferencia Sur, en tanto, Zárate Básquet igualó la serie Final luego de vencer por 72-61 el segundo juego a Racing de Chivilcoy.


Nota: Redacción

Más Info