spot_img
Inicio15GEPU cayó en Villa María y ahora está obligado a ganar

GEPU cayó en Villa María y ahora está obligado a ganar

Ameghino se quedó con el segundo juego de la serie Final de Conferencia Norte por un contundente 83-57. Este lunes, en el Emilio Perazzo, el "Lobo" necesita ganar para seguir con chances. 

Este viernes en el Salón de los Deportes de Villa María, Ameghino consiguió un contundente triunfo sobre GEPU por 83-57 y estiró las diferencias a 2-0 en la serie Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Juan Abeiro (23pts. 12rts. 1asist.) y Joao Franca Dos Santos (17pts. 6rts. 1asist.) fue lo mejor del equipo cordobés que neutralizó todo tipo de avance del equipo puntano.

Tirrell Brown (23pts. 3asist.) fue lo destacado con un gran trabajo en la zona pintada ya que Haynes fue contenido por una marca personal. A ello se debe sumar la baja efectividad en lanzamientos de tres puntos.

La serie ahora se muda a San Luis con el tercer juego que será este lunes, desde las 21:00hs. en un Emilio Perazzo que será una verdadera hoguera. Los hinchas serán una pieza clave para que el “Lobo” logre el triunfo y así estirar la definición a un cuarto juego que sería dos días más tarde.


Nota: Redacción

Más Info