spot_img
Inicio15Comenzó el Mundial Sub 20 con triunfo albiceleste

Comenzó el Mundial Sub 20 con triunfo albiceleste

La selección argentina venció a Uzbekistán por 2-1 con goles de Véliz y Carboni. Además ganaron Nueva Zelanda, Estados Unidos y Eslovenia. 

Argentina se sobrepuso a una desventaja incial y finalmente se impuso esta tarde por 2 a 1 a Uzbekistan, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20.

En el partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades, por momento bajo una intensa lluvia, Makhmudjon Makhamadjonov había abierto la cuenta para el equipo asiático a los 23 minutos pero, tres minutos después, Alejo Veliz empató el partido para la “Albiceleste”. A los 41, Valentín Carboni le dio la ventaja a la Argentina.

 

Por el mismo Grupo A, Guatemala cayó ante Nueva Zelanda por 0-1 en tanto que, en San Juan y por la fecha inicial del Grupo B, Estados Unidos venció a Ecuador por 1-0 mientras que Fiji cayó por 0-4 ante Eslovaquia.

Este domingo se verán las caras Israel-Colombia y Nigeria-Rep. Dominicana (15:00hs.) y Senegal-Japón e Italia-Brasil (18:00hs.)

 

El equipo de Javier Mascherano continuará su camino en el torneo cuando se enfrente a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero mientras que, por el lado de los de Ravshan Khaydarov, se enfrentarán a Nueva Zelanda en el mismo recinto.


Nota: Redacción

Más Info