spot_img
Inicio15El Turismo Pista San Luis cumplió una nueva fecha

El Turismo Pista San Luis cumplió una nueva fecha

Fue este domingo en el Rosendo Hernández con triunfos para Rolny (Clase 2), Bombini (Fiat Promocional), Serralta (SuperCar Cuyano) y Palau (Clase 3). 

El pasado domingo en el Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad se disputó la tercera fecha de la temporada 2023 del Turismo Pista San Luis.

El la Clase 3 fue cómodo el triunfo para Andrés Palau (VW Gol) con una marca de 15min. 31,7seg. seguido por Ayrton Malizia (VW Gol) a 7seg. y Fernando Cabrillana (VW Gol) a 10seg.

El ex campeón Lucas De Biassio (VW Gol) y el actual monarca Pascual Celdrán (Renault Clio) completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase 2, donde solo largaron cuatro autos y donde solo dos cruzaron la meta, el mejor fue Martín Rolny (Fiat Uno) con 18min. 18,2seg. seguido por Matías Maccio (Fiat 128).

En la flamante Promocional Fiat el mejor fue Gabriel Bombini (Fiat 128) con un registro de 18min. 22,1seg. escoltado por Fernando Sosa (Fiat 128) y Damian Enzenhofer (Fiat 147).

Finalmente, en el cada vez más convocante Supercar Cuyano, fue victoria para Julio Serralta (Chevrolet) con 14min. 08,5seg. Lo acompañaron en el podio Hugo Rovey (Ford)
y Eladio Gosso (Chevrolet).

Con estos resultados en la Clase 3 son líderes Celdrán (69), Malizia (60) y De Biassio (59); en la Clase 2 es cómodo puntero Rolny (70) al igual que Bombini (57) en la Promocional. En el SuperCar son punteros Paredes (Chevrolet) y Rovey con 67 unidades cada uno.


Nota: Redacción Fotos: Prensa TPSL

Más Info