spot_img
Inicio15Se terminó una gran temporada para GEPU

Se terminó una gran temporada para GEPU

El "Lobo" cayó en el tercer juego de la serie ante Ameghino de Villa María y finalizó su participación en la temporada 2023 en la Liga Argentina. Fue anoche en un Emilio Perazzo que presentó un lleno total. 

Anoche en el Emilio Perazzo y por el tercer juego de la serie Final de la Conferencia Norte en la Liga Argentina, GEPU cayó ante Ameghino de Villa María.

Fue por 62-78 con Randall Haynes (23pts. 9rts. 1asist.), Tirrell Brown (16pts. 2rts.) y Valentín Costa (11pts. 6rts. 2sist.) siendo lo mejor del “Lobo”.

Matías Martínez (15pts. 4rts. 1asist.), Joao Franca Dos Santos (15pts. 3rts.), Abel Aristimuño (14pts. 6rts. 1asist.) y Juan Luis Abeiro (12pts. 6rts. 2asist.), por su parte, fue lo más destacado del conjunto cordobés.

De esta manera, Ameghino se consagra campeón de la Conferencia Norte y accede a la Final por el único ascenso a la Liga Nacional.

Su rival será el mejor de la Conferencia Sur que se definirá el próximo jueves en Chivilcoy en un quinto y definitivo juego ya que Racing igualó la serie por 77-66 ante Zárate Básquet.

Para GEPU se terminó una temporada fantástica con una gran fase regular que lo ubica en el cuarto lugar del clasificador general.


Nota: Redacción

Más Info