spot_img
Inicio15Personería Jurídica suspendió las elecciones en la Liga Sanluiseña de Fútbol

Personería Jurídica suspendió las elecciones en la Liga Sanluiseña de Fútbol

Se debe ha algunos errores en la presentación de balances, al tiempo y forma del llamado a elecciones y porque la candidata opositora Laura Sanchez no tiene la antigüedad necesaria para serlo. La misma estaba pactada para el próximo 6 de septiembre. Aguilera, presidente de la “casa madre” presentó un comunicado de prensa. 

Cuando todo parecía estar encaminado para un acto eleccionario en la Liga Sanluiseña de Fútbol, Personería Jurídica tomó la decisión de suspenderlo.

Según la Resolución 185 de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, se se suspenden las elecciones por varios motivos.

Entre los puntos detallados en la misma, se destacan que los balances de los años 2018, 2019 y 2020 no han sido presentados de la manera correcta. Se señala que éstos deben ser firmados por el presidente, secretario, tesorero, contador público y por ambos revisores de cuentas.

Se aclara que el llamado a Asamblea para la elección de nuevas autoridades fue realizada con menos de quince días hábiles administrativos, que en el acta de convocatoria no se aclara como será la votación virtual y que, la candidata Laura Sanchez no cuenta con la antigüedad necesaria en su club como para poder ser candidata.

Fernando Aguilera, actual presidente y candidato a la reelección, hizo un comunicado de prensa donde aclara lo sucedido.

 


Nota: Redacción

Más Info