spot_img
Inicio15Sánchez se despidió de Austria y la "Legión" ya piensa en Marbella

Sánchez se despidió de Austria y la “Legión” ya piensa en Marbella

El mercedino Maximiliano Sánchez junto a Luciano Capra cayeron en los Cuartos de Final del Abierto de Viena y ahora, junto al resto de las paletas puntanas, se preparan para el Master en las costas del Mediterráneo. 

El Abierto de Austria por el circuito World Padel Tour se quedó son presencias puntana con la caída, por 1/6 y 2/6 del mercedino Maximiliano Sánchez junto a Luciano Capra ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

El próximo destino para la “Legión” en circuito será el Master de Marbella que ya tiene en las instancias clasificatorias la participación del merlino Ignacio Piotto y del puntano Cristian Gutiérrez. Desgraciadamente, ya fue eliminado Valentino Acosta.

El objetivo de ellos será llegar al Cuadro Principal donde, en 16vos. de Final, “Sanyo” Gutiérrez y Jerónimo González se cruzarán con Agustín Gutiérrez y José Rico.

Sánchez y Capra lo harán contra Javier Rico y Leandro Ausgburger en tanto que Valentino Libaak y Marc Quilez chocarán contra Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo.


Nota: Redacción

Más Info