spot_img
Inicio15Apasionante definición del Apertura puntano

Apasionante definición del Apertura puntano

El Torneo de Primera División cerró su fase regular y definió los ocho equipos que irán por el título. Juventud y Estudiantes, después de varias temporadas, no serán de la partida. 

Se jugó la sexta y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol, la que definió a los ocho equipos que jugarán los Play Off.

EFI Jrs. goleó a San Antonio de Estancia Grande por 3-0; Defensores del Oeste aplastó a El Lince por 6-1; Sp. Villa de la Quebrada y Dep. Cruz de Piedra empataron 1-1; Dep. Koslay venció a CAI por 1-0; Juventud cayó ante Unión por 2-3; Estudiantes sufrió una derrota ante Huracán por 1-3; Defensores de Potrero de los Funes goleó a su homónimo de Nogolí por 5-0 y Sol de Mayo empató sin goles con GEPU.

Los cuatro mejores equipos fueron EFI Jrs., Defensores de Potrero de los Funes, Defensores del Oeste y Sp. Villa de la Quebrada. Los cuatro mejores segundos fueron Huracán, Unión, GEPU y Dep. Koslay.

Con este panorama, la LSF confirmó los cruces de Play Off. Será de ida y vuelta con los mejores de cada Grupo teniendo como “ventaja deportiva” la definición de la serie en condición de local.

Ellos son:

EFI Jrs. vs. Dep. Koslay
Defensores (PF) vs. GEPU
Defensores del Oeste vs. Unión
Sp. Villa de la Quebrada vs. Huracán

Tabla de Posiciones  – Fase Regular – 1°A – LSF

Grupo A

1.

Defensores del Oeste

11

2.

GEPU

9

3.

Sol de Mayo

7

4.

El Lince

4

Grupo B

1.

Defensores (PF)

12

2.

Huracán

12

3.

Estudiantes

9

4.

Defensores (N)

3

Grupo C

1.

EFI Jrs.

18

2.

Unión

12

3.

San Antonio (EG)

4

4.

Juventud

1

Grupo D

1.

Sp. Villa de la Quebrada

11

2.

Dep. Koslay

9

3.

Dep. Cruz de Piedra

9

4.

CAI

4

 


Nota: Redacción

Más Info