spot_img
Inicio15Se terminó una gran temporada de Alberdi

Se terminó una gran temporada de Alberdi

El "Azurro" cayó en el segundo juego de la serie ante Centenario de Venado Tuerto y finalizó su primera participación en la Liga Federal de Básquet. 

Anoche en Venado Tuerto y por el segundo juego de la serie de Cuartos de Final por la División Centro de la Liga Federal de Básquet, Centenario eliminó a Alberdi Club de Villa Mercedes.

El elenco local, que se había quedado con el primer choque en el Arena La Pedrera, no defraudó a su gente y se alzó con el segundo y definitivo triunfo por 73-64 con una gran actuación de Tomás Verbauwede (23pts. 8rts. 1asist.) y Juan González (22pts. 3rts. 2asist.).

Agustín Más Delfino (13pts. 13rts.) y Emilio Marillán (13pts. 3rts. 1asist.), por su parte, fue lo mejor del elenco mercedino que, de esta manera, culmina su participación en la Liga Federal.

Por la misma instancia, El Ceibo de San Francisco venció por 91-80 a Spor Club Cañadense; Sp. Suardi aplastó a Somisa por 105-66 mientras que Regatas de San Nicolás igualó la serie ante Bochas SC de Colonia Caroya por 83-73.

Centenario, Sp. Suardi y El Ceibo esperan en las semifinales de la División Centro. El último pasaje se define esta noche en San Nicolás entre Regatas y Bochas.


Nota: Redacción  Foto: Santa Fe Basket

Más Info