spot_img
Inicio15Baldoni y Ramos con destino a La Rioja

Baldoni y Ramos con destino a La Rioja

Será este fin de semana cuando se celebre una nueva fecha del Campeonato Argentino. El recorrido ya está confirmado. 

Este fin de semana se disputará el Rally de La Rioja, cuarta fecha del Campeonato Argentino con un recorrido confirmado que sumará un total de 130kms. de especiales aproximadamente.

La actividad oficial será desde el viernes 2 de junio con el Shakedown entre Piletones-Parque de la Ciudad con 3,44kms. para luego dar lugar a la Largada Simbólica en el Parque de la Juventud.

El sábado 3 de junio comenzará la verdadera acción con dos pasadas por los especiales Finca Vista Larga-Marinelli (17,00kms.), Pampa de la Viuda-Pampa de la Viuda (9,43kms.) y El Bosquecillo-Dique Los Sauces (7,36kms.).

El domingo todo llegará a su fin con dos pasos por Puerto Alegre-La Lancha (17,93kms.) y El Cantadero-El Ombú (12,80kms.).

Allí estará el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) que llega de ganar el Rally de San Luis y ubicado en el tercer lugar de la Clase RC2 con 134 unidades escoltando a Martín Scuncio (156) y Alejandro Cancio (152).

En la misma divisional será de la partida el mercedino Matías Ramos (cuarto entre los navegantes) con Gastón Pastén en la butaca izquierda.

Además son líderes Nadia Cutro (RCMR), Ricardo Daparte (RC3), Andrés Marieyhara (RC4) y Nicolás González (RC5).


Nota: Redacción

Más Info