spot_img
Inicio15El TN pasó por la Patagonia

El TN pasó por la Patagonia

Fue el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia con triunfos para el local Blotta (Clase 2) y Gassmann (Clase 3). En la divisional menor fueron de la partida Marcos y Aaron Fernández. 

El pasado fin de semana el Turismo Nacional celebró la quinta fecha de su temporada. Fue en Comodoro Rivadavia con triunfo, en la Clase 2, para el local Renzo Blotta (Toyota Etios) seguido de Thiago Martínez (Ford Fiesta) y Lucas Petracchini (Toyota Etios).

Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Pablo Ortega (VW Gol Trend) completaron los cinco mejores lugares.

Marcos Fernández (Nissan March) finalizó en el 24° lugar y Aaron Fernández (Nissan March) debió abandonar a una vuelta de la bandera a cuadros luego de un toque por parte de Damiani (Toyota Yaris).

En la Clase 3 fue triunfo para Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) escoltado por Emanuel Abdala (Toyota Corolla) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) completaron el Top 5 de la jornada.

Con estos resultados, en la divisional menor es líder Posco (Ford Fiesta) con 133 unidades. Blotta ahora es escolta con 130, Martínez lo sigue con 128 y Torrisi (Nissan March) aparece en el cuarto lugar con 117. Marcos Fernández cayó al undécimo lugar con 62 puntos.

En la mayor, en tanto, Santero (Toyota Corolla) es el puntero con 124 puntos y detrás luchan Teti y Pernía (Ford Focus) con 120 y Urcera (Ford Focus) con 119. Gassmann trepa al quinto lugar con 107 y Castellano aparece sexto con 104.

La próxima fecha de la temporada será del 16 al 18 de junio en Posadas.


Nota: Redacción

Más Info