spot_img
Inicio15Nuevo podio para Baldoni en el Rally Argentino

Nuevo podio para Baldoni en el Rally Argentino

Fue este domingo al lograr el segundo lugar en el Rally de La Rioja, cita que quedó en poder del chileno Martín Scuncio. El próximo destino será el Rally del Poncho en Catamarca. 

Llegó a su fin el Rally de La Rioja, cuarta fecha de la temporada 2023 del Campeonato Argentino con el puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) siendo verdadero protagonista.

El “Coyote” fue el único que le pudo hacer frente al chileno Martín Scuncio (Skoda Fabia) quien se quedaría con la victoria y la Clase RC2 con un registro de 1hs. 14min. 04,9seg.

Baldoni, que fue navegado por Gustavo Franchello, quedó relegado a solo 16,4seg. mientras que el podio lo completó Alejandro Cancio (Skoda Fabia) a 1min.18,4seg.

Más atrás se ubicaron Nicolás Díaz (Skoda Fabia), Juan Carlos Alonso (Skoda Fabia) y Gastón Pastén (Skoda Fabia) con la navegación del mercedino Matías Ramos.

La Clase RCMR quedó en manos de Hernán Kim (VW Polo); la RC4 para Martín Maisonnave (Peugeot 208); la RC3 para Antonio Tallon (Ford Ka) y la RC5 para Fernando Daparte (Ford Fiesta).

Los próximos destinos confirmados del Rally Argentino serán el Rally del Poncho en Catamarca (23 al 25 de Junio), el Rally Vuelta de la Manzana en Río Negro (del 4 al 6 de Agosto) y el Rally de Jaaukanigás en Reconquista (del 15 al 17 de Septiembre).


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA

Más Info