spot_img
Inicio15Perafán subió al podio en el Panamericano de Santiago

Perafán subió al podio en el Panamericano de Santiago

Fue luego de caer en la Final con la local Vargas Ley. Este fin de semana, Keisy y Agustina Lahiton que se recupera de una lesión, estarán en una nueva fecha continental con sede en Córdoba. 

El pasado fin de semana se disputó una nueva etapa del Panamericano de Judo Senior. Fue en Santiago de Chile con la participación de una nutrida delegación de la Argentina.

Entre los resultados destacados estuvo la medalla de Plata para la puntana Keisy Perafán en la categoría hasta 48kgs. luego de vencer a las colombianas Daniela Restrepo y Erika Lasso para caer en la final con la local Mary Lee Vargas Ley.

También sobresalieron Brisa Gomez (Plata hasta 57kgs.), Belén Tittarelli (Plata hasta 63kgs.); Joaquina Nieto (Bronce hasta 70kgs.); Jeremías González y Mariano Coto (Bronce hasta 90kgs.).

La continuidad del certamen continental será este sábado 10 de junio en Córdoba donde, además de Keisy Perafán, se espera la presencia de Agustina Lahiton en la categoría hasta 57kgs. luego de estar ausente en el país trasandino por lesión.


Nota: Redacción

Más Info