spot_img
Inicio15Juventud y Estudiantes se arman para el segundo semestre de la temporada

Juventud y Estudiantes se arman para el segundo semestre de la temporada

El elenco "Auriazul" ya confirmó dos refuerzos mientras que el "Verde", por ahora, solo cinco desvinculaciones. 

El Concejo Federal, como lo estipuló en su reglamento, autorizó a sumar cuatro refuerzos una vez cumplida la Fecha 14 de la actual temporada.

Es por eso que los equipos de San Luis ya comenzaron a trabajar en el tema y es Juventud el que, por ahora, confirmó dos vinculaciones.

Se trata de Facundo Pérez, volante de 23 años que viene de disputar el Regional Federal con Estudiantes de Olavarría bajo las ordenes de Duilio Botella; y de Ignacio Sabatini, volante ofensivo que viene de jugar en Estudiantes y que estaba ausente en cancha por la fractura de su clavícula en el partido ante Sp. Peñarol.

En el conjunto “Albiverde” por ahora solo confirmaron desvinculaciones. Además de Sabatini, se suman las de Javier Rodríguez, Matías Ahumada Acuña, Brian Gimenez y Flavio Durán.

Con respecto a la Fecha 15, Juventud visitará a Sp. Peñarol de San Juan el sábado 10 a partir de las 16:00hs. Estudiantes, por su parte, recibirá a Atenas de Río Cuarto el próximo martes 13 en el mismo horario en escenario a confirmar.


Nota: Redacción

Más Info